Envío Gratuito en Compras Superiores a 60€

La nutricosmética

Una nueva forma de cuidarse.

Cada vez más existe una gran preocupación por el cuidado personal, tanto interno como externo. Sin embargo, muchas personas piensan que son dos entidades independientes.

Lo que no se sabe, es que la nutricosmética es esa la parte de la ciencia que une la salud y la belleza, relacionando directamente el interior y el exterior. Porque, al fin y al cabo, tener un cuerpo sano y equilibrado se ve reflejado por fuera. 

¿Qué es un nutricosmético? 

Un nutricosmético es un suplemento alimenticio que nos ayuda a complementar nuestra alimentación. Gracias a ellos podemos obtener la cantidad óptima de nutrientes, que de otra forma no podríamos adquirir.

Una dieta “normal” por muy completa que sea, nunca llegaría a los niveles de nutrientes que nuestro cuerpo necesita. Ya sea por los procedimientos culinarios que se siguen, porque los alimentos no sean lo suficientemente puros, por cantidades de aceite excesivas, etc. 

Es importante destacar que los nutricosméticos no son medicamentos, no curan enfermedades. Se tratan de complementos alimenticios que tratan la belleza a nivel celular. 

¿Cuáles son sus beneficios? 

Para obtener los mejores resultados y lucir un cuerpo sano, tanto interna como externamente, es importante llevar una dieta equilibrada, mantener el cuerpo en forma y complementarlo con una rutina de belleza adecuada para cada tipo de piel.

De esta forma, complementando todos estos hábitos saludables con suplementos alimenticios podremos experimentar mejoras sustanciales, como, por ejemplo, mayor energía, mejor descanso, inmunidad, un cabello más sano, fuerte y brillante, frenar el envejecimiento, lucir una piel tersa e hidratada sin imperfecciones y más. 

Además, entre los secretos de la nutricosmética, destaca la obtención de sustancias que nuestro organismo ha dejado producir, ya sea por la vejez o por alguna carencia en particular, como puede ser el colágeno o el ácido hialurónico. 

¿Existe la cultura de nutricosmética en nuestro país? 

Lo cierto es que cada vez la cultura por la nutricosmética empieza a estar más presente en España. Sin embargo, nos queda mucho por aprender y crear conciencia de que existe un enfoque holístico de la belleza, que excluye lo superficial y se centra en el bienestar y la belleza desde el interior. Otros países como Estados Unidos nos llevan una gran ventaja en este sentido. 

¿Sirve cualquier suplemento alimenticio?

Lo importante es que los suplementos alimenticios que se vayan a tomar sean lo más limpios posibles, es decir libres de cualquier compuesto químico, colorantes, saborizantes, etc. Lo ideal es consumir nutricosméticos compuestos por elementos naturales, como proteína de calabaza, proteína de guisante, agua de coco, pimienta negra y otros. 

Adentrarse en este mundo tan fascinante que es la nutricosmética es un paso hacia delante en cuanto al bienestar general.

Si sientes que falta una pieza en el rompecabezas para terminar de verte y sentirte bien por dentro y por fuera, Hush & Hush te ofrece fórmulas exclusivas compuestas por ingredientes seleccionados, combinado vanguardia e innovación para ofrecerte un rendimiento superior, respaldado por la sofisticación y la calidad que le caracterizan.

Recomendaciones