Envío gratuito en península en pedidos superiores a 60€

Interés por la nutricosmética

Para que todos entendamos la nutricosmetica…

Hace unos días me ha pasado una cosa curiosa con la nutricosmética que voy a compartir con todos vosotros y espero que mis amigxs no se molesten por hacerles protagonistas de este artículo.

Os dejo por aquí otra experiencia personal que tuve relacionada con la nutricosmetica.

Cuando empezamos a informarnos sobre la nutricosmética, he de decir, que yo misma no tenía muy claro lo que era, sus beneficios, lo que aportaba, como se tomaba y además tenía cierta reticencia a esto de “tomar pastillas”. Fruto de mi desconocimiento, siempre he confiado exclusivamente en productos de farmacia. No sé, me daban más garantías solo por venderse en este tipo de comercios. Pero mi experiencia con las vitaminas no había sido buena y nunca me plantee el tomar suplementos para otras cosas.

Nunca es tarde si la dicha es buena

Pero como dice el refrán: nunca es tarde si la dicha es buena. Eso es exactamente lo que me ha pasado con Hush & Hush

Lo primero que me gustó de esta marca, es que pese a tener en todos sus productos, un formato de píldora, no era un medicamento. Otra de las cosas que me gustó, es que se trata de productos absolutamente naturales, compuesto por plantas y botánicos y sin un ingrediente artificial. 

Seguimos conociendo más el producto y a su creador el doctor Marc Ronert y entendimos su filosofía de lo que significa bienestar, compartimos su forma de ver la vida y su firme compromiso de que se puede vivir joven, más tiempo.  Esto me impactó mucho, la verdad. Cada vez vivimos más años, cada vez nos cuidamos más y no nos importa cumplir años, pero eso sí, estando en plenas facultades. Aceptamos que la niñez y la juventud pasa, luego llega lo del término “madurito” que tiene su aquel, pero lo que viene detrás tiene unas connotaciones que no molan tanto.  

Por supuesto, ni la nutricosmética puede hacer un milagro, pero sí ayudarnos a vernos y sentirnos mejor independientemente de la edad que se tenga. Puedo afirmar, que nos ayuda a equilibrar, no sólo nuestro cuerpo, sino también nuestra mente y nuestra alma. Por lo tanto, vivimos mejor y estamos más agusto con nosotros mismos, que no es poco.

Y todo sin cambiar nada de tu vida, porque incluir esta nueva rutina en tu vida es facilísimo porque lo tomas o con el desayuno o con la cena y por lo tanto es super sencillo.

Lo que iba a contaros…

En fin, me he ido por los cerros de Úbeda una vez más… Lo que iba a contaros, mi marido tiene una gran cuadrilla y el otro día tras una reunión post evento no grato, nos fuimos a interactuar a un bar.  Llevábamos meses, incluso algunos años, sin vernos por la pandemia y nos pusimos al día. Aquí es donde entra la nutricosmética. 

Me pregunta uno de ellos: ¿Oye que vendes pastillas de estas naturales? Pues buena la hizo, ahí yo con mi entusiasmo habitual empecé a darles un speech sobre mi nuevo proyecto Hush & Hush.  Que si esto, que si lo otro, que sí son maravillosas, que si estábamos mi marido y yo encantados…Para mi sorpresa, todos estaban super atentos, me preguntaban sobre los diferentes productos, como era la ingesta, cuáles eran los resultados… Hasta tal punto fue el interés, que al no poder abarcar a todos, ya que estábamos en un sitio público, pensé:  tienen que conocer de verdad lo que la nutricosmética puede aportar en su vida.  Dicho y hecho, tengo que poner fecha para hacer una convocatoria y hablarles de Hush & Hush. 

Reflexiones que hice tras este encuentro…

1º Todos sin excepción, independientemente de la edad queremos vernos mejor.

2º La idea de poder envejecer más lentamente nos gusta a todos.

3º Entender que, si estás bien por dentro, se refleja en el exterior, es una realidad que todxs compartimos.

4º Empezamos a asimilar nuevas formas de vida, más sanas, más naturales, más tranquilas.

5º Tenemos más culto al cuerpo, hacemos más deporte, somos sensibles y nos preocupamos más por lo que comemos.

Por todo ello, creo que estamos en el momento de incluir en nuestra rutina la nutricosmética, que no es que se haya puesto de moda, ni mucho menos, porque lleva muchos años en el mercado. Lo que ha cambiado ahora es que la investigación, la ciencia y la tecnología ha avanzado mucho y ahora si podemos tomar productos que realmente nos ayudan a tener y mantener una mejor calidad de vida.

Eso sí, no vale cualquiera, solo aquellos que, de verdad, como en el caso de Hush & Hush, tienen un experto/médico detrás y te garanticen los resultados.  

Es hora de pasar a la acción y cuidarte todos los días sin esfuerzo.

Recomendaciones