Envío Gratuito en Compras Superiores a 60€

Se puede cambiar

“Hitos” que para mí son importantes

Y sigo contando “hitos” que para mí son importantes y que me reafirman en la idea de que no lo se todo, todavía tengo la capacidad de asombrarme y sorprenderme gracias a la Nutricosmética.

Cuando empecé en este mundo de los suplementos naturales, lógicamente tuve que tomarme un tiempo para conocer bien qué marcas había en el mercado.  Tomada la decisión que Hush & Hush prometía ser la que más encajaba con nuestras expectativas, procedimos a dar el segundo paso:  probarlo.  Para ello implicamos a todos nuestro entorno:  hermanxs, cuñadxs, padres y madres, hijos y por supuesto amigos y conocidos.  Hicimos un estudio y seguimiento muy exhaustivo de cada uno de ellos y por supuesto también de nosotras mismas, que también lo estamos probando.  Y tuvimos la enorme suerte de comprobar que el producto cumplía con lo prometido.

Eliminamos acné, ayudamos con la digestión, frenamos los problemas capilares, mitigamos las manchas de la piel, mejoramos la inmunidad…En fin, de alguna manera certificamos que las expectativas se cumplían y había un antes y un después tras incluir en la rutina diaria la toma de HUSH & HUSH.

Y aquí realmente es cuando empieza nuestra misión

Que no es otra, que trasladar esta realidad a un mercado, que todavía no conoce y si conoce, no confía en este tipo de productos. ¿Por qué?  En muchos casos, porque las formulaciones de los productos tienen poca cantidad de concentrados y los resultados o tardan mucho en notarse o no obtienes los resultados esperados.  En otros casos, porque prefieren productos de farmacia, que entienden erróneamente, que son más eficaces. También hay mucho desconocimiento de los que te pueden aportar estos productos y los equiparan a los medicamentos, cuando no puede estar más lejos de la realidad. Y, por último, la sensación de ingesta diaria durante algunas semanas o meses produce una sensación de enganche, que no le beneficia al producto.

Pero a pesar de todo lo dicho anteriormente, muchxs dan el paso, prueban Hush & Hush y ya no hay marcha atrás, los resultados son más que evidentes.  Las novedosas fórmulas de H&H, ideadas y comprobadas, por uno de los más reputados médicos antiedad, el doctor Marc Ronert, que lanza su propuesta tras más de 15 años de análisis y estudios clínicos.  

Como siempre os cuento una experiencia personal…

El estar abierto a nuevas y seguras fórmulas para verte y sentirte mejor, no sólo me llego a mi sino también a mi familia más cercana, que las han adoptado para siempre. Os cuento: la última que me ha pasado y con la que me reí durante un buen rato. 

Tengo un marido estupendo, sano, sanísimo, pero que como el pobre tiene el tímpano taladrado de tanto oír hablar de la nutricosmética, pues él también ha querido probar los efectos “milagrosos” y lo pongo entrecomillado porque no se cuanta parte había de “bien queda” … El caso es que le lleve ShieldUp para tenerlo a tope de inmunidad con su fuerte concentración de vitamina C y otros compuestos.  Tomó las cápsulas obedientemente y cuando terminó el bote, lo dejó en la cocina, boca abajo (como si fuese una botella de vino en una cubitera) para que yo, su mujer y suministradora, tuviese claro que necesitaba más.  Se que esto os puede parecer una tontería, pero es que en mi marido es un paso evolutivo tan grande que no podía para de reírme, primero por su forma de trasladarme que se le había acabado el bote y segundo porque no le he visto tomar cápsulas, ni otras pastillas o vitaminas.

Aun y todo le sometí a un tercer grado y estuve un par de días sin llevarle “las pastillitas verdes” como dice él, todos los días me repetía una o 2 veces que se me había olvidado… Toma ya, si este milagro se ha obrado, ya puedo creer casi casi que existen.

Cuando le pregunto: ¿y por qué las tomas? ¿Qué sientes? 

La respuesta es contundente, me siento mejor y tengo más energía, subo a la elíptica y casi no me canso, aguanto el ejercicio mucho mejor. Claro y concreto y con un beneficio que se nota claramente.

Moraleja: que no te cueste incluir en tu rutina aquello que hace que te sientas mejor.

Él ya es otro convencido que la nutricosmética de Hush & Hush funciona.

Recomendaciones