Envío Gratuito en Compras Superiores a 60€

NUTRICOSMÉTICA

Complementa tu dieta

NUTRICOSMÉTICOS

Los nutricosméticos son productos alimenticios compuestos por concentraciones de nutrientes, que complementan nuestra dieta. Sus beneficios están directamente relacionados con el bienestar interior. Además, gracias a ellos nuestro aspecto exterior mejora notablemente.

Mediante los nutricosméticos, podemos retrasar el envejecimiento, mejorar nuestro cabello, fortalecer el sistema inmune, mejorar la calidad del sueño, promover un intestino sano, revertir las manchas de la piel, hidratarla, eliminar granitos y más.

Pero os estaréis preguntando, si la base de los nutricosméticos es el aporte de nutrientes, ¿no sería suficiente con una alimentación equilibrada? Bien, una dieta equilibrada es fundamental en todos los casos, sin embargo, existen diferentes razones por las que nuestro cuerpo no adquiere o ha dejado de producir ciertas sustancias que son necesarias para nuestro organismo. Por lo tanto, esta suplementación es necesaria ya que, de otra forma, no podríamos alcanzar los niveles óptimos de nutrientes necesarios para mantener nuestro cuerpo, tanto interna como externamente en su mejor estado.

Existen muchos formatos de nutricosméticos, en capsula, polvo, líquido, gominola, etc.

Lo más importante a tener en cuenta es que los nutricosméticos no son medicamentos y por lo tanto no sirven para curar enfermedades. Como ya hemos dicho, su función principal es poner solución a las diferentes carencias físicas e internas que tiene nuestro cuerpo.

Que es Nutricosmética

NUTRICOSMÉTICA

La nutricosmética, como la propia palabra indica es aquello que relaciona la nutrición con la cosmética, es decir aquello que relaciona directamente el bienestar interior con el bienestar exterior. Según expertos, sentirse bien por dentro se refleja por fuera. Por lo tanto, la nutricosmética nos ayuda en nuestro bienestar en general. Es un estilo de vida. El estilo de vida de aquellos que se preocupan por su bienestar interior y por llegar a la vejez en el mejor estado físico posible.

En este sentido países como Estados Unidos, Japón, China y Reino Unido ya nos llevan una gran ventaja, siendo la nutricosmética parte fundamental de la rutina diaria de los habitantes de estos países. Perciben la nutricosmética como una parte fundamental del cuidado personal. Esto nos dice que si países tan desarrollados como los mencionados, tienen una fuerte cultura nutricosmética, tarde o temprano también llegará a España. ¿Y por que no ser de los primeros en incorporarla a tu estilo de vida?

Aportando más datos interesantes, las mujeres suponen el 75% del público que más reclama estos productos, mientras que los hombres suponen un 25%. Esto nos dice que, aunque como ya sabemos las mujeres se preocupan más por la forma en la que llegan a la vejez, son cada vez más hombres los que se están concienciando de la importancia que tiene el cuidado personal.

PROCESO DE CREACION DE HUSH & HUSH

En un momento de cambios la empresa decidió explorar nuevos horizontes y adentrarse en el mundo de la nutricosmética. Éramos muy conscientes de que la belleza comenzaba en el interior y sabíamos que el uso tópico de cremas no hacía milagros, sin una base fundamentada en el bienestar interior.

Por ello, comenzamos la búsqueda de nutricosméticos que cumplieran con nuestros valores y fueran acordes con nuestra empresa. Una marca que fomentara el bienestar interior, ya que hoy en día es más evidente que nunca, que el mejor enfoque para envejecer de forma saludable es el que consiste en complementar productos tanto internos como externos.

Cuando encontramos la marca Hush & Hush, fue amor a primera vista. Nutricosméticos totalmente limpios sin rellenos, aditivos ni ingredientes sintéticos, respaldados por el Cirujano Plástico y Estético, el Dr. Marc Ronert. Sus formulas son exclusivas, compuestas por ingredientes seleccionados, uniendo sofisticación y calidad. Con composiciones innovadoras que trabajan a nivel celular para retrasar los signos del envejecimiento y prevenir daños futuros.

Todos los productos fueron probados y testados por familiares, amigos y profesionales y en todos los casos los resultados fueron espectaculares. Desde entonces, decidimos apostar por Hush & Hush y sumergirnos en un proyecto tan bonito y ambicioso como este.