Envío Gratuito en Compras Superiores a 60€

HUSH & HUSH EN ESPAÑA

Somos profesionales cualificadas y polivalentes, apasionadas por el mundo de la belleza, del bienestar y de sentirnos mejor. 

No sabemos estar quietas y creemos fielmente que la belleza comienza en el interior, en todos los sentidos, mente, cuerpo y alma. Así que, siguiendo nuestros principios, apostamos por traer Hush & Hush a España. El proceso fue el siguiente, encontramos la marca líder en el sector de los nutracéuticos en EEUU, les ofrecimos nuestros servicios y lo sometimos a 2 pruebas de eficacia:

  1.  Probamos el producto durante algunos meses.
  2. Estudiamos sus ingredientes y composición con médicos y dietistas. Los resultados fueron espectaculares, sin misterio, solo ciencia.

Gracias a Hush & Hush ayudamos a controlar acnés, a conciliar el sueño y dormir mejor, a sentirse más activo, a controlar y mitigar la caída del pelo, a tener la piel más hidratada, a atenuar manchas… En fin, objetivo cumplido, tenemos un gran producto que además de ayudar a sentirse y verse mejor, nos va a ayudar a retrasar el envejecimiento, a ser joven más tiempo. Y ahora, ya está a vuestro alcance. Una nueva categoría de productos de belleza y bienestar que esperamos os enamoren tanto como a nosotras.

La verdad, es un nuevo reto apasionante, un gran equipo que, además de trabajar mucho, se apoya, se involucra, se vuelca y hace que realmente disfrute de lo que hacemos y de lo que estamos construyendo entre todas.

Un nuevo proyecto que sumamos a nuestros 6 años de trayectoria, como distribuidores en exclusiva, de productos líderes de reconocido prestigio.

Alicia Esnaola
Directora Hush & Hush España

Patricia
Gerente Hush & Hush España

LA HISTORIA DE HUSH & HUSH

Vivir una vida limpia es una filosofía que nos fue inculcada a una edad temprana y a la que todavía nos dedicamos.

Hoy en día, es más evidente que nunca que el mejor enfoque para un envejecimiento saludable es el que consiste en utilizar productos que actúen tanto interna como externamente. Como fundadores de Image Skincare, una de las principales marcas de cuidado de la piel clínico en todo el mundo, cubrimos la parte del cuidado de la piel. Pero nos resultó imposible encontrar suplementos sin rellenos, aditivos e ingredientes sintéticos y, a menudo, abandonamos las tiendas de vitaminas con las manos vacías. Si no podíamos encontrar suplementos limpios, sabíamos que otros se enfrentaban a las mismas frustraciones.

Por lo tanto, reunimos nuestro conocimiento e investigación sobre el envejecimiento, el cuidado de la piel, la belleza y el bienestar para formular Hush & Hush, una línea de nutracéuticos de lujo y de vida saludable. Alimentar tu cuerpo con los nutrientes, minerales y Clean Clinical Vitamins ™ adecuados – que encontrarás en cada producto Hush & Hush- es la pieza que falta en el rompecabezas y que todos necesitamos para lucir y sentirnos lo mejor posible.

Para vivir …

Younger. Longer™ 

DESCUBRE NUESTROS PRODUCTOS